No iba a descansar hasta encontrar al culpable de la muerte de su hijo el actor Octavio Ocaña
Fue el año pasado cuando el actor Octavio Ocaña, quien le daba vida al personaje de Benito Rivers en la famosa serie de vecinos, pero lamentablemente perdió la vida a consecuencia de un balazo en su cabeza. Esto ocurrió tras ser perseguido por municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Por otra parte, la fiscalía general de justicia del Estado de México (FGJEM), menciono que el también futbolista no hizo caso cuando los policías le pidieron que se detuviera, lo que origino que se fueran detrás de él.
Durante la persecución, Octavio sacó una pistola que cargaba en la guantera de la camioneta que manejaba. En su declaración, la FGJEM, señalo que el actor se estampo contra un muro de contención en la autopista Champa Lechería, a una altura aproximadamente del municipio Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y ante esto, decidió quitarse la vida por el mismo.
El pasado jueves se dio a conocer la detención de Leopoldo “N” policía municipal de Cuatitlán Izcalli, presunto homicida de Octavio Ocaña. Por otra parte, las autoridades informaron que fue vinculado a proceso. Otra policía lo identifico como Gerardo “N”, quien al parecer también es cómplice del homicidio, pero se dio a la fuga.
La fiscalía General de justicia del Estado de México, Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, expresaron sus sentimientos ante medios de comunicación, sobre el arresto del presunto asesino de su hijo menor, el actor Octavio Ocaña.