Chihuahua.- La Fiscalía General del estado dio a conocer que los hechos no comprometen la seguridad de la Gobernadora.
Este martes, las autoridades dieron a conocer que un equipo multidisciplinario realiza las diligencias e indagatorias necesarias a fin de esclarecer el hecho suscitado en el cruce de las calles 38 y Justiniani, en la colonia Dale donde a un hombre le quitaron la vida con disparos de arma de fuego.
Informaron que la víctima, identificada como Carlos R. V., trabajaba en un negocio de comida familiar, por lo que descartaron que forme parte del equipo de guardia y seguridad de la Gobernadora.
Además, aseguraron que el padre de la víctima, el Sr. Carlos R., no forma parte de la Escolta, sino que está comisionado como guardia en el Hangar de Gobierno del Estado.
De esta manera lograron afirmar también que el entorno familiar y laboral del fallecido no compromete la seguridad de la gobernadora Maru Campos.
Las autoridades indicaron que el homicidio del hombre de 32 años, ocurrido esta mañana en la colonia antes mencionada, se encuentra bajo investigación y que ofrecieron acompañamiento psicológico y asesoría jurídica a sus familiares.