La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) organizó un emotivo festejo para celebrar a los adultos mayores de Chihuahua con motivo del Día de la Abuela y el Abuelo. Más de 500 personas de los diversos centros de reunión de la ciudad asistieron al evento, que se llevó a cabo en la Casa de los Abuelos de la capital.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de platillos, bebidas, música en vivo y una serie de regalos, que incluyeron electrodomésticos, pantallas y artículos para el hogar. El director de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Rafael Loera, encabezó el evento y destacó el papel fundamental que juegan los adultos mayores en la sociedad.
«Estamos muy agradecidos por todo lo que ya le aportaron a Chihuahua, y sabemos que ustedes pueden dar mucho más con su experiencia y sabiduría», mencionó Loera, comprometiéndose a gestionar más recursos para mejorar los centros de reunión en beneficio de quienes acuden a ellos diariamente.
Este festejo reafirma el compromiso de la administración estatal con los adultos mayores, reconociendo su sabiduría, dedicación y aportaciones a la comunidad.
Para más información, sigue Soy Chihuahua Noticias.