Ingrid Coronado menciono que, a los 15 días de haber muerto Fernando del Solar, su ex esposa Anna Ferro, supuestamente vacío el departamento donde vivían en Cuernavaca Morelos, y que ese inmueble era del papá de sus hijos y de ella, el cual está en un fideicomiso.
“Hipocrita” lástima que ya sacaste el cobre, ratera o vividora”, son los comentarios negativos que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, ha estado recibiendo a través de redes sociales, después de que Ingrid Coronado, declarara en el programa Ventaneado, que el fallecido conductor de televisión dejó desamparado a sus hijos, Luciano y Paolo.
Tras lo que menciono Ingrid Coronado, cibernautas se han expresado mal de Anna Ferro, escribiéndole comentarios negativos en las últimas publicaciones que hizo en su perfil en Instagram.
“Todo sale a la luz, el que ríe al último ríe mejor, Anna deja de hacerte pasar por un ser de luz, osea, ya sacaste tus verdaderas intenciones, te quedaste con dinero de Fer, te llevaste las cosas de la casa de Ingrid y vendiste entrevistas a revistas, solo estabas con él por dinero” devuélvele su casa a Ingrid, ratera” y miles de ataques más.