México. – Después de darse a conocer que Pablo Lyle podría ser deportado a México, donde podría cumplir su condena, ahora las redes sociales, lejos de estar celebrando, demostraron su descontento, pues han venido diciendo que desde hace tiempo algunos programas de espectáculos, así como famosos quieren hacer pasar al histrión como la víctima.
Y es que algunos que han seguido el caso de Pablo Lyle desde su primera audiencia creen que no hay peor argumento que el actor hizo mal, por lo cual debería cumplir su condena por homicidio involuntario en Estados Unidos y no en México.
Fue por medio del programa Venga la Alegría donde los conductores tuvieron una breve charla con la abogada Sandra Hoyos, quien habló del tema, pero los usuarios de inmediato se quejaron, pues siguen firmes en que solo por ser un famoso quieren darle un trato diferente.
Cabe destacar que dicho proceso podría llevar de semanas a años, por lo que no es un hecho ver el famoso en territorio mexicano, además dicho beneficio apoyaría a su familia, quien también la a pasado más económicamente.