CDMX.-Paul García, hijo del comediante, detalló que su padre murió en su casa debido a causas naturales.
La tarde de este lunes se informó el fallecimiento del comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo.
Polo Polo, quien se hizo famoso por sus chistes de lenguaje explícito, murió a los 78 años de edad en su hogar y de acuerdo con información de su hijo, Paul García, la muerte fue por causa natural.
A través de las redes sociales oficiales de Polo Polo se dio a conocer un mensaje para confirmar la muerte del comediante mexicano donde mencionan lo siguiente:
“Murió PoloPolo el día de hoy. Uno de los comediantes más grandes de #México y de Latinoamérica. Su nombre fue Leopoldo Roberto García Pelaez, quien nació en León en 1944. Gracias por tantos momentos, por tantas sonrisas. Te llevaremos en el corazón siempre. Que Descanse en Paz”.
Pese a que no se han revelado muchos detalles de su muerte, anteriormente se rumora que el comediante se retiró de los escenarios en 2016 debido a que presuntamente padecía de Alzheimer.

Sin embargo, su hijo detalló que el comediante padecía demencia vascular y recibió atención en su casa ya que no quería que lo llevaran a ningún centro de salud.