Nuevo León. – Después de un mes de luchar por salvar su vida, el cuerpo de Keylin Valeria, de tan solo tres años de edad, ya no soporto más y falleció, su madre dio a conocer la lamentable noticia por medio de sus redes sociales.
La niña Keylin Valeria, de tan solo 3 años de edad, murió a consecuencia de lesiones que le fueron provocadas por la caída de un poste afuera de un kínder ubicado en la colonia Zertuche, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, así dio a conocer la triste noticia su madre por medio de redes sociales.
Esto sucedió un mes atrás, el pasado 2 de marzo, suscitado por la presunta negligencia de un conductor a bordo de un camión de mudanza que circulaba de norte a sur, sobre la calle Andrés Osuna.
De acuerdo con testigos, el carro se enredó con cables que eran sostenidos por diferentes postes, al ir en exceso de velocidad, la pasada unidad arrastró los cables y tumbo tres postes, uno de ellos cayó sobre la menor.
La madre de Keylin Valeria declaró que la pequeña sufrió fractura de cráneo y hematomas en la cabeza tras el fuerte golpe que recibió. Aseguro que conforme los días iban pasando, el estado de salud de la menor iba empeorando.
La madre de la afectada, refirió que levanto una denuncia al presunto responsable del accidente que provocó el fallecimiento de su hija, pero sigue libre.