Un niño de tan solo 7 años perdió la vida luego de haber sido picado por un escorpión en Brasil y sufrir, siete infartos en menos de 24 horas.
Brasil.- Un niño de apenas 7 años de edad falleció a causa de haber sido picado por un escorpión en Brasil, de acuerdo a lo dado a conocer por los medios de comunicación del país sudamericano.
Se mencionó que el niño, identificado como Luiz Miguel Furtado Barbosa, murió el pasado 25 de octubre del año en curso cuando era atendido en un hospital tras haber sido víctima de picadura de un escorpión amarillo brasileño.
Familiares del infante de 7 años, la cual vivía en la ciudad de Anhembi, en Sao Paulo, se preparaba para Salir de campamento el domingo de la semana pasada cuando el pequeño lamentablemente sufrió la picadura.
De acuerdo con lo que platica Angelita Proenca Furtado, madre de Luiz el niño de siete corrió a ponerse sus zapatos con ansias de salir de su casa lo antes posible. Tristemente no se dio cuenta que en uno de estos se encontraba este peligroso insecto.
Tras ello, sus padres se pusieron a buscar por toda la vivienda qué era lo que le había picado al niño. Proenca y su esposo, vieron al animal venenoso, por lo de inmediato llevaron a su hijo al hospital das clínicas de Botucatu a fin de que le pusieran el antiveneno.
Al llegar al centro médico, el menor sufrió un total de 7 paros cardiacos. Los expertos en salud les comunicaron a los padres que el daño recibido por el menor era irreversible. Al día siguiente, Luiz murió luego del séptimo infarto.