Colombia.- Desesperación es lo que a generado el derrumbe de tierra que dejo sepultado a tres autobuses y una motocicleta en la carretera del departamento de Chocó y Risaralda en Colombia.
Primeros informes declarados por el presidente Gustavo Petro, en esta tarde se han confirmado saldo de tres personas sin vida y personas desaparecidas, así como 9 personas rescatadas y con algunas lesiones.
Por medio de redes sociales el presidente dijo que las autoridades están poniendo todo de su parte para rescatar con vida a las personas que quedaron sepultadas al interior de vehículos en Pueblo Rico, Risaralda.
A causa de esta lamentable tragedia diversas historias de lucha han salido a la luz por las autoridades y las propias victimas del accidente, entre estos casos el de una menor de edad que fue localizada con vida tomada de los brazos de su madre.
Los cuerpos de rescate dieron el dato de que una menor de edad fue vista con vida, mientras que su progenitora quien perdió la vida la abrazaba con fuerzas a su pecho.
“Hay tres personas con vida y una de ellas es una menor que está abrazada a su madre, quien lamentablemente murió”, mencionó Victor Tamayo de acuerdo con el medio semana.