Oaxaca.- El rodaje es protagonizado por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides en las playas de Oaxaca donde, se confirmó la muerte hasta el momento, de un actor, de la película «Noche de Bodas».
Según trascendió los actores se introdujeron al mar, sin embargo, no pudieron sortear el fuerte oleaje así que fueron arrastrados y uno de ellos fue hallado sin vida.
Es Traziende Films la casa productora encargada de la cinta, quiénes publicaron un comunicado en el que revelaron el deceso de Marco Antonio Curiel Pérez, y la desaparición de Luis Manuel Gutiérrez,
“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca. (…) se lee en el comunicado.
Marco Antonio Curiel Pérez tenía 46 años de edad y trabajaba como extra, al igual que Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años. Ambos se unieron a otros ocho compañeros para disfrutar de su día libre en la playa del municipio de San Miguel del Puerto.
Tres de ellos, incluidos las dos víctimas, se adentraron al mar, donde no lograron sortear el fuerte oleaje que se generó debido la tormenta Karl que llegó a la entidad.
Según los primeros reportes de la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca.
Su cuerpo fue encontrado por los elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en un paraje rocoso, hasta donde fue lanzado por las olas.
En tanto, las autoridades siguen buscando a Luis Manuel, quien fue arrastrado por el mar. En tanto, la producción aparentemente no detuvo el rodaje. Con información de El Heraldo de México.