Torreón, Coahuila.- Cambiar de muebles para la casa, oficina o negocio, implica revisar muchas opciones, primero que el espacio sea cubierto al 100 por ciento, si lo rebasa, limita la convivencia corporal, además encontrar un diseño y estilo a doc a lo que ya se tiene, muchas veces termina por romper con el proyecto deseado. Contar con una empresa que fabrique a la medida como ‘Mi Carpintería’, evitará estos dolores de cabeza.
Esta empresa nace con la idea de cubrir cada expectativa y sueño de los clientes, donde se les acompaña desde cero, se aprovecha al máximo la tecnología para que vean sus avances con toda la realidad posible, de la mano de Andrea Sotelo como Gerente General y Josué Valdez, Director Operativo.
Lo que imagines lo creamos . Se toman medidas de donde se solicite la pieza, se le proponen varias ideas, se le muestran los colores y materiales de alta calidad, se cotiza y envía para análisis, si se autoriza se muestra el render en 3D para que vean su mueble, se eligen colores y materiales, para comenzar la fabricación.
La ventaja de hacerlo con un carpintero es que sabrá cuánto material se usará, lo más adecuado al espacio y con todos los detalles bien cuidados”.