Ulises intento quitarle su automóvil a un ingeniero con un arma de juguete, pero no contaba con que su víctima sacara un arma de verdad. La familia del ratero pide justicia
Argentina. – La familia de un ratero pide justicia, el asaltante murió de un disparo por un ingeniero al que intentó robarle el auto en San Justo, Argentina.
El presunto asaltante Ulises Leonel “C”, de tan solo 19 años de edad, perdió la vida por un disparo en el pecho que efectuó un ingeniero al que intentó robarle su vehículo con un arma de mentira.
Es importante mencionar que el joven criminal ya había estado en la cárcel por un delito similar hace dos semanas y solo estuvo arrestado por dos días.
La abuelita de Ulises platico que “el mismo se había entregado” y tras estar preso, pasaron 15 días para volver a cometer crímenes hasta que puso en riesgo su vida.
El joven murió pocos metros de su domicilio en San Justo cerca de las 7 de la mañana, en la esquina de las calles Paraguya y constitución cuando amenazando a un ingeniero electrónico de 54 para robarle el auto con un arma replica.
Su víctima se bajó del auto Volkswagen de color gris y le disparo con una pistola real en el pecho. Ulises cayó al piso herido y el ingeniero se acercó a él y lo tocó con el pie para comprobar que el joven estuviera fuera combate, cerró la puerta del auto y se dirigió a trabajar.
La familia del asaltante pide justicia
“Debió haberle disparado en una pierna, no en el pecho”, lamentó su familia