La gobernadora Maru Campos dio inicio a las fiestas decembrinas en Ciudad Juárez con el tradicional encendido del Árbol de Navidad, realizado en el Parque Central, donde miles de familias se reunieron para celebrar y dar la bienvenida a la temporada navideña.
En su mensaje, Campos subrayó el significado de la Navidad como un tiempo de esperanza, unidad y amor. «Es el momento de recordar que tenemos esperanza y amor en el corazón, que hoy debemos unirnos, ayudarnos y querernos por el simple hecho de ser seres humanos», expresó ante los asistentes.
El evento destacó por su ambiente festivo, en el que la Gobernadora, acompañada de un grupo de menores, lideró una dinámica para obsequiar bicicletas a los niños presentes antes de iniciar la cuenta regresiva para la iluminación del árbol.
Además del Árbol de Navidad, las atracciones del Parque Central incluyen tres actividades de hielo totalmente gratuitas: una pista de patinaje, un mega tobogán y otro tobogán adaptado para infantes. Estas atracciones estarán disponibles hasta el 12 de enero, con horarios de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., y hasta la medianoche los fines de semana.
«Esto es con mucho amor de parte del Gobierno del Estado y de su Gobernadora, para todos ustedes. Disfrútenlo mucho», concluyó Campos al inaugurar la temporada navideña en la ciudad fronteriza.
Sigue SOY Chihuahua para más noticias de tu estado.