Chihuahua, Chih. — Una noche llena de música, emoción y empatía se vivió durante el concierto de Chayanne en Chihuahua, cuando el cantante puertorriqueño detuvo su presentación por un instante para abrazar a una de sus más grandes admiradoras: María Fernanda Ríos Ramírez, una joven de 22 años con síndrome de Down.
Desde las gradas, el equipo de staff y producción notó una lona que sobresalía entre el público con el mensaje: “Chayanne, ¡mi sueño más grande es conocerte! Marifer.” Al descubrir que pertenecía a una joven con discapacidad, el personal decidió ayudarla a acercarse al escenario.
El público chihuahuense mostró una enorme empatía, abriendo paso entre la multitud para que Marifer pudiera colocarse a solo un metro del escenario. Al leer la pancarta, Chayanne detuvo su show y se acercó para saludarla personalmente.
“Voy a pedirle permiso al público un segundo, que voy a saludar a Marifer, que está aquí conmigo. Gracias, mi reina”, expresó el artista antes de darle un emotivo abrazo que provocó la ovación de miles de asistentes.
Tras el encuentro, el equipo de seguridad permitió que Marifer permaneciera frente al escenario por un par de canciones más, disfrutando de su ídolo a tan solo tres metros de distancia.
Marifer, alumna destacada del Centro de Atención Múltiple Juan Jacobo Rousseau 7009, ha sido fan de Chayanne desde que era bebé. Su madre, Martha Ramírez, relató que su hija soñaba con viajar a Miami para conocerlo, pero al enterarse de que el artista incluiría a Chihuahua en su gira, ambas comenzaron a ahorrar para cumplir el anhelado sueño.
Quienes la conocen aseguran que, para Marifer, Chayanne no es solo su cantante favorito, sino su más grande inspiración.
📲 Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp: Únete a nuestro canal 👉 https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H
🔵 Sigue a SOY Chihuahua Noticias para más información y contenido local.