EL GRAN CAÑÓN DEL COLORADO
Escarpada garganta excavada por el río Colorado se encuentra en el Parque Nacional del Gran Cañón en el norte de Arizona (EEUU). Desde la reserva Hualapai, es posible caminar desde el Skiwalk, una pasarela con el suelo de cristal suspendida sobre el vacío a 1.200 metros de altitud sobre el fondo del cañón.
LAGO MORAINE
Se encuentra en el Valle de los 10 Picos en el parque Nacional de Banff en Alberta (Canadá), tiene una superficie de medio kilómetro cuadrado y se alimenta del deshielo de un glacial cercano, su característico color azul proviene de la refracción de la luz a causa del polvo de roca que procede de las montañas.
CATARATAS DE IGUAZÚ
Elegidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, se encuentran situadas entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná dentro del Parque Natural de Iguazú. Está formada por 275 saltos, su mayor salto es de 80 metros y se encuentra en «La Garganta del Diablo», se puede disfrutar de él a tan solo 50 metros desde unas pasarelas que parten desde Puerto Canoas, este salto se sitúa en la frontera de ambos países. También se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos además de hacer senderismo.
BORA BORA
Bora Bora geográficamente es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, su descubrimiento data del año 1722, es considerada por muchos la isla más bonita del mundo, uno de los paisajes más impresionantes del planeta además de una de las islas más paradisíacas del mundo.