La idea de Little Smiles nace de la pasión de María José Cepeda de cuidar niños, en la universidad, la fundadora decidió estudiar la carrera de Desarrollo e Innovación Educativa, lo que le permitió profundizar su conocimiento sobre el cuidado y la educación infantil, y así es como en diciembre de este año, decidió emprender un servicio de entretenimiento infantil para eventos.
Dependiendo de la edad y del evento, Little Smiles ofrece distintos paquetes que incluyen el mobiliario infantil, y así mismo actividades que contribuyen en el desarrollo sensorial, psicomotor y creativo del menor. Además, en los paquetes se incluye al staff que está preparado para ofrecer un servicio de calidad.
Para María José no hay nada más satisfactorio que ver cómo los niños pueden pasar horas y horas entretenidos y divertidos con los servicios que ofrece. Además, la fundadora considera que en un mundo donde el entretenimiento digital es cada vez más popular, es importante proporcionar a los niños actividades que no solo sean divertidas, sino beneficiosas para su desarrollo.
Little Smiles se adapta a las necesidades y presupuestos de cada cliente, además de ofrecer inmobiliaria y productos de la mejor calidad que difícilmente encontrarás en la ciudad.