Al recibir un alto de los oficiales por incumplir el reglamento de tránsito y pedir su documentación para aplicarle una multa
Ciudad de México.- Transportaba un millón de pesos en varios fajos de billetes de 500 pesos, tuvo la oportunidad de pasar inadvertido para un hombre que circulaba dentro de su auto en calles de la Ciudad de México, no obstante, se le fue un pequeño detalle.
¡Usar el cinturón de seguridad! La falta de prevención y que forma parte del reglamento de tránsito de la Ciudad de México le hizo no pasar inadvertido por oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El hombre circulaba en una camioneta de color blanco con placas del estado de Morelos, no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando paso el cruce de las avenidas Ejercito Nacional y Jaime Balmes.
Los uniformados le marcaron el alto al hombre y le indicaron que había infringido el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, por lo que le solicitaron al conductor su documentación para ponerle una infracción.
En ese instante, el hombre abrió una mochila donde los uniformados notaron varios fajos de billetes y al preguntarle si tenía documentos que acrediten su posesión legal el hombre se mostró muy sospechoso.
Sus nervios fueron tan claros que incluso ofreció dinero en efectivo a los oficiales para que lo dejaran retirarse.
Los oficiales rechazaron el dinero y procedieron a una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial en la capital del país.