El sujeto que se encontraba en estado de intoxicación se tropezó y cayó para su mala suerte sobre una imagen religiosa
Monterrey.- Un ladrón terminó con una grave lesión en la garganta al intentar ingresar a robar a una iglesia, ya que tropezó y la espada de una figura religiosa lo hirió.
El hombre fue identificado como Carlos Alonso, de 32 años de edad, quien entró a la parroquia Cristo Rey, ubicada en el centro de Monterrey, luego de brincar el barandal presuntamente con el objetivo de encontrar objetos de valor para hurtarlos.
Carlos, entró al silencioso templo, no obstante, el estado de intoxicación en el que se encontraba nubló su vista y tropezó. El ladrón cayó encima de una figura del Arcángel Miguel, y la espada del arcángel se incrustó en su garganta.
Personas que circulaban por la calle se percataron del suceso al mirar que el hombre caminaba hasta la puerta principal con su mano en la garganta, mientras que iba dejando manchas de sangre en el piso.
Al lugar llegaron elementos de protección civil, quienes brindaron los primeros auxilios al presunto ladrón, logrando detener la hemorragia. A pesar de el desvanecimiento y dificultad para hablar, el herido se negó a ser trasladado por los paramédicos para recibir atención médica.