A través de redes sociales se compartió la historia de un perrito que envejeció con su dueña y es de lo más emotiva pues su fidelidad y lealtad es lo que lo caracterizaba.
Hay historias que te llegan a tocar el corazón y por medio de redes sociales se ha viralizado dos fotos de una mujer mayor y su perro, ambos en la primera se miran jóvenes, pero en la segunda se notaba que los años habían pasado.
Dicho texto habla de la lealtad de aquel perrito con la señora, fueron 18 años en donde mutuamente se hicieron compañía y este can le demostraba su amor, pero tristemente el tiempo no perdona y tuvo que partir, dejando a su mejor amiga y un fuerte dolor en el corazón de la familia, quienes le pusieron “el hijo más leal de mamá” sin duda un relato que te pone la piel chinita.
De acuerdo con una publicación hecha por México Pet- Friendly escrita por una persona llamada Gigi Gámez Zuñiga, la imagen se la tomaron a una mujer que se encontraba sentada con su mascota en la banqueta, ambos parecían estar fuertes y gozar de la compañía el uno del otro y la segunda fue difícil de tomar pues ambos tenían un par de años más.
“No fue fácil para mi capturarla, me rodaban las lágrimas entre la cámara, me dolía el corazón ver a los dos envejeciendo juntos, pero sabía que debía hacerlo porque no sabía cuánto tiempo más iban a soportar sus cuerpecitos”
El perrito estuvo a lado de su familia por más de 18 años en donde se hacían cargo de su dueña, aquella mujer que lo quiso desde el primer momento. El canino era conocido como “el hijo más fiel de mamá” pues desde que se despertaba estaba a lado de su dueña y demostró su lealtad en todas las circunstancias.