El hombre estaba reportado como desaparecido desde el 26 de enero, la noche de ayer fue encontrado sin vida
Sinaloa.– Encuentran a un hombre asesinado a balazos la noche del miércoles, sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Cospita, perteneciente al sur de la ciudad de Culiacán.
En las primeras declaraciones se dijo que el hombre se encontraba atado de manos y con huellas de tortura, tirado sobre un camino de terracería, así mismo se dice que contaba con una ficha de desaparecido desde el pasado 26 de enero.
La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes por la Fiscalía General del Estado (FGE). Familiares del occiso lo identificaron como José “M”, de 38 años de edad, y quien tenía su domicilio en la comunidad de Panaltita.
Sobre lo suscitado se mencionó por parte de las autoridades que el cadáver se encontraba a unos escasos metros de la carretera México 15, a la altura del entronque que conduce al poblado de Chiqueritos, a 11 kilómetros al sur de Higuera de Abuya.
Finalmente, los agentes de investigación procesaron la escena para dar paso a las investigaciones del crimen, para después ordenar recoger el cadáver a las instalaciones del anfiteatro donde le harían las pruebas de ley.