El expresidente de Estados Unidos y actual candidato republicano, Donald Trump, elogió este lunes el “excelente trabajo” del Servicio Secreto al capturar al sospechoso de un segundo intento de asesinato en su contra. El incidente ocurrió el pasado domingo en un campo de golf en West Palm Beach, Florida.
Trump compartió detalles del suceso durante una conversación en la red social X con el gurú de criptomonedas Farokh Sarmad. Según el exmandatario, mientras jugaba al golf con amigos, se escucharon disparos, lo que provocó que el Servicio Secreto lo evacuara de inmediato.
«Fue algo bastante complicado, pero salió bien. El Servicio Secreto hizo un excelente trabajo, y tienen al hombre tras las rejas, y esperemos que esté allí por mucho tiempo», afirmó Trump.
El republicano también agradeció a una persona que presenció la huida del sospechoso y logró fotografiar la matrícula del vehículo, facilitando así la captura del individuo.
Este es el segundo intento de asesinato reportado contra Trump, quien busca la nominación republicana para las elecciones de 2024.
Sigue SOY Chihuahua noticias para más información.