Zacatecas.- Este miércoles y jueves, Zacatecas vivió de nuevo una jornada violenta, con cuatro homicidios y la localización de restos de lo que aparentemente son 4 cuerpos más.
La noche del miércoles en la zona centro de la capital de Zacatecas, dos hombres fueron asesinados a balazos afuera de su domicilio, posteriormente en la colonia Benito Juárez, se registró una balacera dejando una víctima más.
En el municipio de Guadalupe, sobre la carretera estatal número 175 la cual conduce a la comunidad de Santa Mónica, fue localizado un hombre envuelto en una cobija.
Luego de ello, en la carretera estatal con dirección a la comunidad Río Frio, en el municipio de Calera, fue localizado el cuerpo de otro hombre quién tenía impactos de proyectil de arma de fuego.
Las horas del miércoles, no fueron suficientes y es así como la madrugada del jueves en el municipio de Monte Escobedo se reportaron y localizaron los restos humanos de cuatro personas regados en varios puntos de la zona centro.
Obviamente tales acciones generaron terror entre la población, quienes, a través de redes sociales, hacen llamado a la población para mantenerse en casa y evitar alguna lesión por ráfagas de fuego o confusiones que podrían desencadenar en la muerte de los pobladores.