CDMX.- Este 8 de septiembre y por solicitud de la diputada de morena Maite Vargas, la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por la muerte de 10 personas registrado en un puesto de comida cuando un tracto camión perdió el control y ocasionó el fatal accidente.
De acuerdo con la diputada, además de solicitar respetuosamente el minuto de silencio por las víctimas, envió sus condolencias, pero además exhortó a las autoridades a que se investigue y deslinde las responsabilidades.
“Trabajo en conjunto para evitar este tipo de accidentes, mejorar las condiciones de las carreteras, actualizar señalamientos viales y castigar con mayor rigor a quienes no conducen con responsabilidad como las empresas que con tal de que los tractos camiones lleguen pronto a su destino no se interesan en las condiciones en que van las unidades y conductores” expresó.
Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel, se sumó a las condolencias, exigencias y finalmente autorizó el minuto de silencio donde participaron todos los presentes.