La gobernadora Maru Campos sostendrá este Jueves 28 de agosto una reunión con senadores del Partido Acción Nacional (PAN) en el hotel Sheraton, antes conocido como Soberano, ubicado en la colonia Barrancas de la capital.
El encuentro se da un día después de los hechos violentos registrados en el Senado de la República, en la Ciudad de México, donde estuvieron involucrados Gerardo Fernández Noroña y Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.
Tras los incidentes, el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, hizo un llamado a privilegiar el diálogo y a evitar prácticas violentas en la vida política del país. En la reunión de Chihuahua, se espera conocer la postura de los legisladores panistas en torno a lo ocurrido y los pasos a seguir desde su bancada.
La gobernadora Campos refrendó su interés en mantener un clima de respeto y colaboración entre los distintos actores políticos, subrayando que la violencia no debe tener cabida en la vida democrática.
👉 Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp Únete a nuestro Canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H
Sigue SOY Chihuahua Noticias para más información.