La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, recibió en el Palacio de Gobierno al Nuncio Apostólico en México, Monseñor Joseph Spiteri, junto a autoridades eclesiásticas locales. El encuentro tuvo lugar en el Salón Rojo, donde la mandataria agradeció la visita del representante diplomático del Vaticano.
Durante la reunión, Maru Campos subrayó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades religiosas en causas comunes. Enfatizó que el Gobierno del Estado se guía por la promoción de valores fundamentales como el respeto a la familia, la vida y la democracia. «Somos un estado fuerte donde se lucha por salir adelante», afirmó, destacando el compromiso de Chihuahua con la defensa y fortalecimiento de las instituciones.
Por su parte, Monseñor Joseph Spiteri reconoció el trabajo de la Gobernadora en la búsqueda del bien común y estableció la importancia de crear vías de diálogo entre las autoridades religiosas, el Gobierno y la sociedad civil.
El evento contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón; el Arzobispo de Chihuahua, Monseñor Constancio Miranda Weckmann; y el obispo de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera, Jesús Omar Alemán. También asistieron los alcaldes de Chihuahua y Cuauhtémoc, Marco Bonilla Mendoza y Elías Humberto Pérez Mendoza, respectivamente.
Para más información, sigue SOY Chihuahua noticias.