El alcalde Marco Bonilla encabezó la entrega de un domo en la Telesecundaria Chihuahua, como parte del programa de Infraestructura Educativa, en colaboración con el Gobierno del Estado y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC). La inversión de la obra ascendió a 4 millones 400 mil pesos.
Además, el programa «Mi Bolsa Escolar» benefició a los 205 estudiantes de la institución con la entrega de mochilas, y se otorgó un contenedor de basura para mejorar las condiciones de limpieza del plantel.




Durante el evento, el Alcalde destacó la importancia del nuevo domo, que permitirá a los estudiantes realizar actividades al aire libre sin exponerse al sol, al tiempo que los alentó a seguir esforzándose en sus estudios.
Mario García, director de Desarrollo Humano y Educación, reconoció el esfuerzo conjunto que hizo posible esta obra, y agradeció la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos Municipales por la entrega del contenedor de basura. Omar Maciel Flores, representante de la Secretaría de Educación y Deporte, subrayó la importancia de la cooperación entre los gobiernos y FECHAC para el desarrollo académico.
El director de la telesecundaria expresó su gratitud por la obra, resaltando que el domo servirá para diversos eventos deportivos, culturales y sociales.
Sigue a SOY Chihuahua para más información sobre este y otros eventos en la ciudad.