Se trata de Nicéforo Flores Gonzales y Uriel Mejía Landa, funcionarios desaparecidos el 10 de enero y relacionados a Puente de Ixtla
Morelos.- Nicéforo Flores González, regidor del ayuntamiento de Puente de Ixtla, y Uriel Mejía Landa, ex candidato a Edil del mismo municipio, fueron hallados sin vida después de reportarse como desaparecidos el 10 de enero.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que mediante la confronta dactilar se permitió confirmar que los cuerpos localizados cerca de las 21:00 horas del sábado 21 de enero al interior de una construcción en Praderas del Lago del Ejido de Tehuixtla, en Jojutla.
“Los cuerpos fueron localizados al interior de una construcción de concreto acondicionada como baño, en un predio sujetado con postes metálicos y malla ciclónica”, mencionó la dependencia.
También dijo que después de que el Ministerio Público Especializado obtuvo una orden de cateo para el ingreso a dicha propiedad, la Unidad Especializada en el crimen realizó la noche de este mismo sábado el levantamiento legal de los cuerpos.
Finalmente, las víctimas se encontraban en avanzado estado de descomposición y presentaban huellas de violencia. Uriel Mejía, de 36 años, y Nicéforo de 43 años; este último pertenecía al partido Revolución Ddemocrática.