Restos de un cuerpo humano fueron localizados entre la basura de un restaurante que ofrece buffet de comida china
Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado domingo, el personal encargado de la limpieza de la plaza comercial en donde está ubicado el restaurante de comida China King Buffet, ubicado en el bulevar Cochimíes de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, encontraron restos humanos descuartizados en el interior de una bolsa de basura en el contenedor del establecimiento.
Según fuentes confiables, el personal de mantenimiento detectó que una de las bolsas de basura acumulada era muy pesada y estaba escurriendo sangre de su interior. Al destaparla, descubrieron partes humanas descuartizadas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La policía Municipal y los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se trataba de los restos de una persona sin vida. Hasta el momento no se sabe nada acerca de la identidad de la víctima.
Finalmente, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes y en espera de su identificación y reclamo por parte de sus seres queridos.





















































