De acuerdo con investigaciones, encontraron el cuerpo de una menor la mañana del 30 de octubre en un terreno baldío cercano a un campo de futbol
México, Toluca.- La madrugada de este 30 de octubre fue hallado el cuerpo de Wendy de tan solo 16 años de edad, dentro de un terreno baldío. La joven tenía golpes y barias lesiones en el cuello, por lo que la Fiscalía general de Justicia de la entidad mexiquense se encuentra haciendo las previas investigaciones.
Wendy fue vista por última vez en una fiesta de Halloween a la que acudió el sábado y fue encontrada sin vida esta mañana en un terreno ubicado en el municipio de Toluca, Edomex.
Según el reporte oficial, los futbolistas llamaron al servicio de emergencia, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar donde paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales y presentaba lesiones a la altura del cuello, lo que indica que fue estrangulada.
Elementos de seguridad acordonaron la zona, por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado de México ya abrieron carpeta de investigación para determinar el hecho delictivo del crimen, sin embargo, hasta el momento no se tiene información sobre los responsables.