Texas.- Francisco Oropesa, el mexicano que sospechoso de disparar fatalmente a cinco hondureños, incluido a un niño de nueve años, la semana pasada en una casa de Texas, finalmente fue encarcelado el martes, mencionaron las autoridades.
El alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers y el FBI, anunciaron la captura de Oropesa, quien fue detenido la tarde del martes alrededor de las 6:45 p.m. en una casa en Conroe Texas, luego de que el FBI recibiera un aviso anónimo con su ubicación.
Así fue la captura del mexicano
Tras una intensa persecución de cuatro días por Francisco Oropeza, las autoridades, siguiendo una pista, dijeron que encontraron al sospechoso escondido debajo de una pila de ropa sucia en el closet de una casa en Cleveland.
Al comienzo, en la búsqueda de Oropeza, inició rastreando su teléfono celular, pero el rastro se perdió el sábado por la noche, según lo indicado por CNN.
No obstante, el FBI alrededor de las 5:15 p.m recibió por medio de la línea de información, un aviso sobre la ubicación de Francisco Oropesa, por lo que de inmediato llegaron al lugar, y lo arrestaron una tan solo una hora después, dijo el agente especial adjunto a cargo de Jimmy y Paul.