Durango.- Los cuerpos de tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron hallados en una habitación del motel Jardín, ubicado en el bulevar Guadiana por la salida a la carretera Durango-Mazatlán.
El nombre de las jóvenes corresponde a Mónica, la otra persona identificada como Anahí, de 22 años y el hombre se llamaba Alberto Isaac Hinojosa, de 24 años y de oficio taxista.
La madrugada de este jueves, aproximadamente a las 5:00 horas, cuando los tres ingresaron a una habitación de dicho auto hotel y al vencer el tiempo de renta, personal encargado de la limpieza acudió a notificarles sin obtener resultado.
Después de un tiempo, las personas ingresaron para anunciarles y los encontraron en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja arribaron inmediato, pero solo corroboraron que ya habían muerto.
Por último, el Ministerio Público (MP) acudió a tomar de los hechos y ordenó trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y por el momento de esta redacción no se ha podido determinar las causas de su muerte, pero se rumora que fue por intoxicación.