Unos hombres armados entraron a vivienda para atacar a una familia, golpearon a su esposa y al bebé de ambos, de tan solo 7 meses de edad
Veracruz.- Ayer por la noche sujetos armados irrumpieron en una vivienda y atacaron a una familia que se encontraba en el interior del domicilio ubicado en el municipio de Xico, Veracruz. En el ataque murió el padre; la esposa y el bebé fueron trasladados a un hospital de Coatepec para ser atendidos pues fueron golpeados.
Esto sucedió en la comunidad de San Marcos de León. De acuerdo con testimonios de los vecinos, fueron tres sujetos encapuchados los que se metieron a la vivienda de la familia y golpearon a la pareja, de igual forma al pequeño recién nacido de tan solo siete meses.
Fueron los gritos de la familia los que alarmaron a sus vecinos, quienes confesaron no se asomaron a ver qué estaba pasando, si no que informaron a las autoridades de lo que ocurría tras oír detonaciones de arma de fuego.
Finalmente, las autoridades reportaron que al llegar a la vivienda encontraron sin vida al padre de familia, quien presentaba golpes y al menos dos balazos en la cabeza.