Parecía un día normal en el que la madre de la mejor la llevaba a la escuela, sin imaginarse que a partir de ese día no la volvería a ver jamás
Michoacán.- Después de haber sido secuestrada delante de su madre cuando iba rumbo a su escuela, se convirtió en una pesadilla para ella el no saber sobre su ubicación. Hoy, después de transcurrir siete meses de su secuestro, la Fiscalía General del Estado de Michoacán aseguró que sus restos fueron hallados en el municipio de Apatzingán.
Emilia, de 14 años de edad, fue privada de su libertad el 5 de septiembre de 2022. La adolescente iba acompañada de su madre, quien la llevaba como todos los días a su escuela a bordo de su carro, no obstante, ese día fue interceptada por hombres con armas de fuego que golpearon a la madre de Emilia y se llevaron a la menor.
Desde ese entonces, comenzó la pesadilla para la madre de familia, quien no paró de buscarla desde el día que la arrebataron de sus brazos.
Cuatro meses después de la desaparición de la menor, la FGE detuvo a un sujeto en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, conocido como la Ruana, en el municipio de Buena Vista, Michoacán.