El hombre comenzó a presentar cuernos en su cabeza después de los 100 años y falleció tras una operación para retirarlos
Yemen.- El hombre más viejo del mundo, falleció a la edad reportada de 140 años tras una operación para extirpar el crecimiento en forma de cuerno de la cabeza.
Alli Anter, el presunto “hombre más viejo”, se hizo famoso en redes sociales por el insólito caso del crecimiento de su frente.
El crecimiento del cuerno de su cabeza empezó a crecer después de cumplir 100 años y empezó a crecer de forma enrollada más allá de su cara.
Familiares de Ali dijeron que recibió un tratamiento de una persona no capacitada para eliminar los crecimientos con instrumentos calientes.
Sus familiares alegan que esta muerte fue acelerada por la amputación fallida de sus cuernos, según con el medio de Yemen Aden al-Ghad.
Se afirma que Alli llegó a tener más de 70 nietos y aunque nunca hubo algún diagnóstico confirmado, es posible que el crecimiento de los cuernos del anciano son “cutáneos”, esto quiere decir que son tumores de piel hechos de queratina, una proteína que crea el cabello, las uñas y las pezuñas de los animales.