Durango.- Un sujeto de oficio mecánico falleció a causa de ser acribillado la madrugada de este jueves en su casa de la colonia Rosas de Tepeyac; se trató según los indicios de una ejecución.
Martín Rosas Pineda de 48 años de edad, quien tenía su hogar en la colonia Tlatelolco, lugar en el que ocurrió el domicilio doloroso.
Fue unos cuantos minutos antes de las 3:00 horas cuando, a través del número de emergencia, vecinos solicitaron ayuda a la policía tras escuchar detonaciones.
Al llegar el personal de la coordinación Estatal de Protección Civil, se encontró con la victima ya sin signos vitales, en el rincón de una habitación, con hasta cuatro heridas de bala, por lo que no pudieron hacer nada.
De acuerdo a los testimonios, le disparó uno de los tres sujetos que ingresaron a su vivienda por la fuerza, tras amenazar a los demás miembros de la familia, lo atacaron directamente con la intención de dejarlo sin signos vitales.
Tras este acto huyeron a bordo de una camioneta, elementos policiacos iniciaron un operativo para dar con los agresores, sin que hasta esta mañana tengan informes sobre su posible localización.