Personal de la Policía Acuática fueron a quienes le solicitaron la ayuda para poder detener al joven originario de Mexicali en el estado de Baja California
Mazatlán, Sinaloa. – Un joven que llevaba cuatro años desaparecido fue encontrado en las inmediaciones de la Playa Norte en el municipio de Mazatlán, gracias a la gran influencia que nos brindan las redes sociales.
Hoy una mamá descansa al tenerlo ya en sus brazos, y fue precisamente ella quien acudió al sitio antes mencionado debido a dicha publicación que mencionaba que un joven pasaba por dicha zona y al verlo trató de hablarle, pero se retiró del lugar por lo que solicito la ayuda de los elementos de la Policía Acuática para poder detenerlo.
Al alcanzarlo los socorristas pudieron hablar con el extraviado y lo trasladaron hasta las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana en la Colonia Huertos Familiares y lo entregaron al área de programas Preventivos para que fueran ellos los encargados de entregarlo con su madre.
Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos, recibió la Policía Acuática a Alejandro Ramírez Salacup y a María Guadalupe Salacup, madre del joven para conocer la situación y brindar resguardo.
El departamento de Programas Preventivos hace el llamado a la sociedad para acercarse a la Dependencia en caso de necesitar algún apoyo.