El despachador de una gasolinera y un cliente comenzaron una discusión que terminó con uno de ellos envuelto en fuego
Un clip que ha circulado por medio de redes sociales ha generado indignación y conmoción en Brasil. En él se muestra como un hombre es rociado con combustible y posteriormente prendido en llamas tras una discusión con un despachador de gasolina en una estación localizada en la ciudad de Curitiba, Estado de Paraná.
Las cámaras de seguridad que se encontraban en la gasolinera sirvieron como testigo de la discusión entre el cliente y el despachador, identificado como Paulo Sergio, va escalando hasta que esté apunta el dispensador de combustible hacia el conductor (la víctima). El hombre identificado como Caio M, intenta alejarse, pero el agresor le lanza un encendedor prendido, provocando que su cuerpo quedara cubierto de llamas.
El video muestra cómo el hombre sale corriendo en llamas mientras busca ayuda. Otro empleado de la gasolinera intenta calmar el fuego con un extintor, pero no puede evitar que la víctima sufra graves quemaduras en segundo y tercer grado en los brazos, pecho y abdomen.
La discusión comenzó porque el cliente se quejó con el despachador por haberle dañado la llave de su vehículo al servirle gasolina..