Washington.- El FBI registró este miércoles otra de las viviendas del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, como parte de la investigación de manejo de documentos confidenciales.
Así lo dio a conocer el abogado del Presidente, Bob Bauer, quien confirmó que se investigó la propiedad en Rehoboth Beach, convirtiéndose en la tercera revisión en dos meses.
“La búsqueda planificada por el Departamento de Justicia de la residencia del presidente en Rehoboth, realizada en coordinación y cooperación con los abogados del presidente, ha concluido”, dijo Bauer.
“La búsqueda se realizó desde las 8:30 a.m. hasta el mediodía. No se encontraron documentos con marcas clasificadas”, agregó.
Según informó el abogado, esta revisión llega después de que el 20 de enero investigaron durante 13 horas la vivienda en Wilmington, Delaware, donde los agentes encontraron documentos clasificados.
Fue el mismo Biden quien permitió voluntariamente al Departamento de Justicia revisar sus viviendas, mientras los agentes investigan cómo llegaron los documentos clasificados al lugar, ya que son del tiempo en que el Presidente fue Vicepresidente y Senador.