El choque de dos unidades de frente dejó como saldo 13 personas sin vida, entre ellos cuatro promesas deportivas del basquetbol, así como su madre que los acompañaba ese día
Un trágico accidente en la autopista Oaxaca Cuacnopalan, dejó como saldo 13 personas sin vida. Esta mañana se dio a conocer que entre los fallecidos se encontraban cuatro niños basquetbolistas, quienes eran hermanitos.
El trágico accidente se registró el pasado 2 de abril, día en el que los pequeños hermanos provenían del Estado de México y viajaron a Oaxaca para competir en un torneo avalado por la Ademeba, en el carro en el que viajaban, una camioneta Ranger azul iban a bordo también la madre y abuela materna, quienes también fallecieron.
Se dio a conocer que los cuatro menores pertenecían a la Escuela Formativo de Baloncesto de Valle de Charlco, quienes subieron a sus redes una fotografía con sus rostros para despedirlos.
Además de los menores y las mujeres que los acompañan, las siete personas más murieron en la tragedia que tomó lugar el pasado domingo.
“Lamentamos la perdida de Alex, Vale, Ubaldo, Daniel (escuela formativa de baloncesto Valle de Chalco), así como de las demás personas afectadas por el accidente automovilístico durante el torneo al que fueron a jugar a Oaxaca, confirmando la identidad de los menores.