Un hombre nadó un kilómetro para salvar a su mamá durante el huracán Ian, esto demuestra que el amor por los hijos a los padres puede superar cualquier limite
Estados Unidos. – Dicen que no hay amor más grande que el de una madre hacia los hijos, pero a la inversa también es incondicional. Un caso se hizo viral de un hombre que para salvar a su madre durante el Huracán Ian demuestra que el amor de los hijos
Hace algunos días que #Ian toco tierra en Florida, así se puede manifestar todo lo que provoco. El Huracán de categoría cuatro causó grandes estragos en las comunidades a lo largo de la costa.
Sin imaginarse que se haría viral en redes sociales, Laurder tenía como propósito único poder salvar a su madre de 84 años de edad, cuya casa se encuentra media milla de Naples, Florida, al enterarse que la mujer no había ido al refugio corrió a buscarla.
El ex policía de Chicago, tras orientarse en el espacio, empezó a nadar a la casa de su progenitora, quien vive a tres cuadras de la casa de su nieto. La señora solamente tiene una pierna enferma a consecuencia de un padecimiento que han podido determinar.
Johny antes de saltar al agua, cargo su celular con un impermeable a fin de comunicarse con sus familiares que no viven en Florida todo lo que estaba ocurriendo, pues estos estaban preocupados a consecuencia de los desastres que Ian iba dejando a su paso por el estado estadounidense.
“Es como media cuadra para la esquina y mi mamá vive tres cuadras al sur” declaró el hombre entrevistado vía telefónica.
En el transcurso, Laurder encontró una embarcación, pero no pudo mantenerla debido a que era muy grande, aunque eso no quitó que aprovechara para sacar un salvavidas y un pequeño colchón inflable, lo cuales usó para impulsarse dando muchas patadas y peleo contra la corriente.