Cinemex, una de las principales cadenas de cines en México, sorprenderá a sus espectadores en Chihuahua con una deliciosa novedad a partir del próximo 30 de noviembre: palomitas con sabor a canelitas.
La firma cinematográfica busca brindar a sus clientes una experiencia única y más allá de la tradicional oferta de palomitas de mantequilla o caramelo. A través de esta iniciativa, Cinemex busca cautivar los paladares de los asistentes con un toque de canela que promete hacer de la visita al cine una experiencia aún más especial.
Esta innovación responde a la constante búsqueda de Cinemex por diversificar su oferta gastronómica y ofrecer opciones únicas a sus espectadores. La combinación de lo dulce y lo salado con el característico aroma y sabor de las canelitas, promete ser un deleite para los amantes de las palomitas.
La implementación de este nuevo producto no solo refuerza la propuesta gastronómica de Cinemex, sino que también se enmarca en la estrategia de la cadena para sorprender y mantener la preferencia de su público en el competitivo mundo del entretenimiento.
Con esta iniciativa, Cinemex invita a sus clientes a explorar y disfrutar de una experiencia cinematográfica más allá de la pantalla, incorporando un toque de innovación y sabor que transformará la clásica salida al cine en un deleite para los sentidos.
La introducción de las palomitas con sabor a canelitas estará disponible a partir del 30 de noviembre en todas las sucursales de Cinemex en Chihuahua, brindando a los cinéfilos una nueva razón para disfrutar de sus películas favoritas acompañadas de este delicioso y aromático snack.