Chihuahua.- La nevada ocasionó el cierre de dos carreteras entre los estados, por lo que piden a los transeúntes tomar las debidas precauciones.
Chihuahua.- La nevada ocasionó el cierre de dos carreteras entre Chihuahua y Sonora, por lo que piden a los transeúntes tomar las debidas precauciones.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora (CEPC), dio a conocer que durante la tarde de este lunes se cerró la circulación de Janos- San Luis, frontera entre Chihuahua y Sonora.
Lo anterior como consecuencia de la fuerte nevada que se registró en el noroeste del estado, en donde quedaron varados al menos 60 personas que viajan en tráilers, vehículos y autobuses.
Asimismo, informaron que el tramo Las Emes, entre Buenaventura y Zaragoza también se clausuró de momento en respuesta a la intensa nevada que provocó la cristalización de las vías.
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, indicó que se encuentran en comunicación con autoridades del estado de Chihuahua para mantener la seguridad y brindar información a la población.
Según informaron las autoridades se mantendrá el monitoreo en el tramo carretero y se pide a la población no viajar hacia el lugar.

Sedena, Guardia Nacional y Protección Civil otorgaron alimentos y bebidas para las personas varadas en el lugar.