El refugio “Buenos Chicos” del estado de Guadalajara buscan apoyo económico para trasladar a Chatita, perrita que recibió fuertes golpes solo por querer jugar a la pelota.
Según la declaración de los rescatistas, a la perrita le gustaba mucho jugar con la pelota y cada que veía una, la tomaba con su hocico para jugar con ella.
No obstante, en una ocasión, los dueños de la pelota, en lugar de jugar con el can, le arrebataron la pelota para después darle de patadas, hasta lastimarla.
Fabiola Ávila, directora del refugio buenos chicos, informó que rescatistas de San Luis Potosi, donde ocurrió lo sucedido, se pusieron en contacto con ellos, para que ayudaran a “Chatita” a sobrevivir.
“Allá no tienen posibilidad de vivir, los duermen: por eso nos hablaron para darle una oportunidad” aseguro.
El refugio pide ayuda para el traslado de “Chatita”, que por ahora se encuentra resguardada. Una vez que pueda llegar a Guadalajara será llevada a una veterinaria donde se le harán los estudios correspondientes para ver el daño que tiene en sus huesos y saber si podrá volver a caminar o no.
Para apoyar a que Buenos chicos siga dando oportunidad de vida a perritos que sufren maltrato como la historia de “Chatita” puede comunicarse al teléfono 331-319-46-06, con Fabiola Ávila.
Pronóstico del clima para Chihuahua: martes 28 de enero de 2025
Este martes, Chihuahua amanece con un clima frío, ya que se registrará una temperatura mínima de 7°C entre las 7:00...