Este martes persistirá la onda de calor en gran parte del estado de Durango la cual generará ambiente de caluroso sobre todo en La Laguna y la zona de las quebradas
Durango.- Los valores más altos esperados para este martes de Semana Santa se presentaran en la zona de las quebradas de Tamazula, Canelas y Otáez, parte de Pueblo Nuevo y las quebradas del Mezquital.
En toda esta región la temperatura esperada estos días es de 39.0 o incluso de hasta 40.0 grados centígrados.
Para la región del semidesierto y la Laguna se esperan temperaturas de 34.0 grados en Lerdo y Gómez Palacio, y hasta los 36,0 grados centígrados en Nazas, cantidad similar para Mapimí.
En la región de Los Llanos, que incluye Guadalupe Victoria, Cuencamé, Pánuco de Coronado y Peñón Blanco, las temperaturas estarán estos dos días entre los 30.0 y 33.0 grados centígrados, aunque el martes podría bajar entre los 28.0 y 31.0 grados.
Para la capital será un día de mucho calor, el lunes con temperaturas de hasta 33.0 grados centígrados y el martes podría bajar a los 30.0 grados como las más altas. Por otra parte en la sierra de Durango se esperan temperaturas máximas que rondarán entre los 25.0 y 31.0 grados centígrados los dos primeros días de la semana.