La menor de 16 años esperaba a su madre en los baños frente al Metrobús; ambas serían recogidas por el papá ya que se quedaron sin dinero para regresar a su hogar
CDMX.- Familiares y seres queridos buscan a María Ángela Olguin Bustamante, de 16 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde la noche del jueves 19 de enero cuando se encontraba afuera de los baños públicos del paradero de Indios Verdes, al poniente de la Ciudad de México.
La madre Roció Bustamante Landa, declara que se separó por un momento de la joven para ingresar a los baños públicos del paradero del Metrobús y al salir ya no encontró a su hija. Inmediatamente comenzó a buscarla por toda la zona, pero María Ángela no apareció.
Su madre pidió apoyo a oficiales capitalinos en la zona mencionando que se había extraviado su hija de apenas 16 años al exterior de los baños que están por la entrada del metrobús.
Padres exigen justicia
Cómo acción inmediata para visibilizar lo sucedido, familiares y amigos de la joven bloquearon la avenida Insurgentes Norte y Avenida Ticomán cerca de las 16:00 horas lo cual ocasionó caos vial en la zona por más de cuatro horas.