La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal reportó un 30 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación del periférico R. Almada, en el tramo comprendido entre la calle Iguanodonte y la calle Pablo López, en ambos sentidos.
Tras concluir con el raspado del pavimento dañado, las cuadrillas comenzaron la aplicación de asfalto en horario de 9:00 a 17:00 horas, en los diferentes carriles del sentido oriente-poniente. Se hace un llamado a la ciudadanía a transitar con precaución por la zona.
Estas labores beneficiarán a más de 250 mil personas, al permitir una movilidad más ágil, reducir los tiempos de recorrido y ofrecer condiciones más seguras para peatones, conductores y usuarios del transporte público.
La renovación del pavimento abarca 36 mil 791 metros cuadrados con un espesor de 3.5 centímetros, en una de las arterias más importantes del sur de la ciudad, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía, recordando que las molestias son temporales, mientras que los beneficios serán permanentes.
Para recibir las noticias al instante, únete al canal de SOY Chihuahua en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H.