El Gobierno Municipal de Chihuahua, bajo la administración del alcalde Marco Bonilla, ha llevado a cabo durante la semana pasada un intenso programa de bacheo para abordar un total de 654 reportes de baches. Esta acción se enmarca en el Programa Permanente de Bacheo, gestionado por la Dirección de Obras Públicas.
El objetivo principal de estas labores es asegurar calles y avenidas en condiciones óptimas para todos los conductores, garantizando así la seguridad vial en la capital. Las cuadrillas del Departamento de Mantenimiento Vial han trabajado en diversos puntos de la ciudad, incluyendo las colonias San Rosa, Dale, Chihuahua 2000, Sahuaros, Campesina, Riberas de Sacramento, Campo Bello, Martín López, Alfredo Chávez, así como en los fraccionamientos Cerrada Baena y Reliz.
La atención a estos reportes no solo busca mejorar la calidad del asfalto, sino también prevenir posibles accidentes y daños a los vehículos, demostrando el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de sus ciudadanos.
Para más detalles y actualizaciones sobre este y otros temas, sigue a «Soy Chihuahua».