Por ponerle una mano encima a su esposa y agredirla verbalmente en el interior de su casa, elementos de la policía municipal se hicieron presentes para arrestar a un sujeto de 35 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con la información brindada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) el dicho agresor se identificó como Osvaldo y fue acusado por la víctima.
Por medio de una llamada de emergencia al número 911, la mujer dijo que Osvaldo la había agredido verbalmente y golpeado en varias partes de su cuerpo, ocasionándole algunas lesiones.
Por este lamentable suceso acudieron elementos adscritos al Centro de Prevención y Atención a la Mujer, quienes resguardaron a la víctima y detuvieron al presunto agresor, para luego interrogarlo en la estación central.
Al entrar a la DMSP, el doctor que lo checo determino que Osvaldo se encontraba en segundo grado de ebriedad y posteriormente se iniciaron los trámites que lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.