La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio inicio este miércoles a la segunda etapa de la reubicación de la red de drenaje en el sur de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cerca de 14 mil habitantes de la zona. Los trabajos se desarrollan en el cruce del boulevard Juan Pablo II y la avenida Pacheco.
Con una inversión de 6.7 millones de pesos, la obra contempla la instalación de más de un kilómetro de tubería, en diámetros que varían entre 8, 12, 18 y 24 pulgadas. Esta intervención es parte de un proyecto integral para optimizar la infraestructura de alcantarillado en esta área.
Durante la realización de los trabajos, que tendrán una duración aproximada de dos meses, la circulación vehicular sobre el boulevard Juan Pablo II se verá reducida a dos carriles en sentido poniente-oriente, con dirección al periférico Lombardo Toledano.
La JMAS hace un llamado a los automovilistas para que circulen con precaución y respeten los señalamientos viales en la zona, a fin de prevenir accidentes.
Para más actualizaciones, sigue a Soy Chihuahua Noticias.