El FBI explicó que los estadounidenses cruzaron a Matamoros en una minivan blanca con placas de Carolina del Norte
Estados Unidos. – El Buró Federal de Investigaciones (FBI), está pidiendo ayuda urgente para localizar a cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron baleados y privados de su libertad en maratones el viernes 3 de marzo.
Por medio de un comunicado de prensa emitido el domingo por la noche, el FBI explicó que los estadounidenses cruzaron a Matamoros en una minivan blanca con placas de Carolina del Norte.
“Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon contra los pasajeros del vehículo. Los cuatro estadounidenses fueron puestos en un automóvil y sacados de la escena por hombres armados”, dijo Oliver Rich.
Los cuatro habían entrado a Matamoros, frente a Brownville, Texas, el viernes. Se trasladaban en una minivan blanca con placas de Carolina del Norte.
La oficina de la División de San Antonio del FBI dijo que el vehículo fue atacado poco después de que ingresó a México.
Finalmente, Rich informó que el FBI ofrece una recompensa de $50,000 por el regreso de los estadounidenses y el arresto de los involucrados. El FBI, los socios federales y las agencias policiales mexicanas están investigando la desaparición de estos cuatro ciudadanos estadounidenses.